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Condiciones y terminos

INFORMACIÓN PREVIA MEDIADORES DE SEGUROS CONFORME A LA LEY DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS, POR LA QUE SE INCORPORA AL DERECHO ESPAÑOL LA DIRECTIVA 2016/97 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, DE 20 DE ENERO DE 2016 SOBRE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS (en adelante “Ley de Distribución de Seguros”):


  • Información General.

    GRUPO INNOVAC SOCIEDAD DE CORREDURIA DE SEGUROS, S.A. (en adelante “INNOVAC”) es un mediador de seguros en la modalidad de Correduría de Seguros. INNOVAC tiene su domicilio social en C/ Rosario Pino, nº 14-16, C.P. 28020 de Madrid y oficina comercial en C/URUGUAY, 11 - OF. 510, Código Postal 46007 de Valencia, y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 37406, folio 1, hoja M-652922, N.I.F. A-46582953. Asimismo, INNOVAC en su condición de sociedad de Correduría se encuentra inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con la clave J-0179 (http://www.dgsfp.mineco.es/es/Distribuidores/PUI/Paginas/pui.aspx) y dispone de la Capacidad financiera y Seguro de Responsabilidad Civil según lo previsto en la Ley de Distribución de Seguros.
  • Principios de actuación de INNOVAC.

    De conformidad con lo establecido en la ley de Distribución de Seguros, INNOVAC presta sus Servicios de Mediación de Seguros de manera objetiva e independiente, velando por los intereses de sus clientes y representando a éstos frente a las compañías aseguradoras.

    INNOVAC facilita su asesoramiento bajo los principios de independencia frente las compañías aseguradoras, así como de análisis objetivo y personalizado a sus clientes, buscando siempre y en todo caso la cobertura que, de acuerdo con los requerimientos planteados por éstos, mejor se adapta a sus necesidades.

  • Servicio de quejas y reclamaciones.

    En cumplimiento de la Ley de Distribución de Seguros, INNOVAC dispone de un servicio de quejas y reclamaciones en el que sus clientes puede presentar las quejas que consideren oportunas en relación con los Servicios de Mediación de Seguros prestados por INNOVAC. Para cualquier reclamación deberá dirigirse a - Servicio de Atención al Cliente – Calle Rosario Pino, 14-16 28020 Madrid, o bien a la dirección de correo electrónico sac.grupoaon@aon.es, o bien a las propias oficinas de Innovac.
  • Remuneración.

    Respecto a la remuneración que percibe INNOVAC por sus Servicios de Mediación, le informamos a continuación de los distintos sistemas de remuneración que INNOVAC tiene implementados por sus Servicios de Mediación de Seguros
    • INNOVAC pactará libremente con la compañía aseguradora la comisión que percibirá por la/s póliza/s de seguro/s intermediada/s, o, en su caso, pactará directamente con el cliente, de forma expresa y por escrito, los correspondientes honorarios profesionales, los cuales serán incrementados por los impuestos que en cada momento fueren de aplicación. Igualmente, INNOVAC podrá ser remunerado por una combinación de comisiones recibidas de la compañía aseguradora y honorarios percibidos directamente del cliente.
    • En adición a lo anterior, INNOVAC podrá cobrar, junto con la prima, una cantidad adicional en concepto de gastos de administración cuyo importe será acordado con el cliente.
    • Asimismo, se informa que INNOVAC puede percibir adicionalmente comisiones de las compañías aseguradoras por servicios accesorios a la Mediación de Seguros, tales como gestión de cobro de primas de seguro y otros sobre la cartera global de pólizas de seguro que intermedia con las distintas compañías aseguradoras.
    • Por último, se informa que dentro del grupo INNOVAC existen otras sociedades que prestan determinados servicios a compañías aseguradoras tales como correduría de reaseguros, agencia de suscripción de seguros y/o consultoría, distintos e independientes a los Servicios de Mediación de Seguros prestados por INNOVAC, pero que pueden estar relacionados con los riesgos objeto de cobertura, pudiendo aquéllas recibir comisiones u honorarios de las compañías aseguradoras por tales servicios.
    • En el caso de precisar cualquier aclaración sobre el sistema de remuneración de INNOVAC, podrá dirigirse a su interlocutor habitual en INNOVAC, quien adquiere el compromiso de facilitar cuantas aclaraciones fueran necesarias a este respecto.
  • Resolución de conflictos de interés

    El Grupo Aon dispone de una política de prevención de conflictos de interés.
  • Protección de Datos Personales y Derechos Digitales.

    De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 por el que se aprueba el Reglamento General de Protección de Datos ("RGPD") INNOVAC ha implantado una nueva Política de Seguridad que tiene como objetivo garantizar la aplicación de aquellas medidas de seguridad de carácter técnico y organizativo que sean necesarias, para en cada momento y teniendo en cuenta siempre el tipo de información o datos tratados, y el estado de la técnica, garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos personales tratados. De igual modo, INNOVAC tiene dispone de una Política de Privacidad conforme al RGPD y en la cual se detallan, entre otras cuestiones, el alcance, finalidades y base de los tratamientos de datos realizados. Ambas Políticas se encuentran disponibles en https://www.viajarconseguro.es/AvisoLegal. La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales, incluyendo datos especialmente protegidos (principalmente, de salud) que Ud. nos proporcione, tiene como finalidad la prestación de servicios de mediación de seguros privados, así como el mantenimiento, administración y gestión de su póliza de seguros incluyendo la gestión de siniestros. Si no se consiente el tratamiento de dichos datos para las finalidades especificadas, los servicios no podrán llevarse a cabo. Si Ud. nos proporciona datos de terceras personas físicas Ud. deberá, con carácter previo a su comunicación, informarles de los extremos contenidos en el presente documento.

    Sin perjuicio de que lean detenidamente las mismas, le facilitamos a continuación la información básica del tratamiento, donde se reflejan aquellas cuestiones más relevantes de las políticas anteriormente mencionadas:

    Responsable Grupo Innovac Sociedad de Correduría de Seguros, S.A.
    Finalidades y Legitimación
    Finalidades Legitimación
    Prestación de servicios de mediación de seguros privados. Ejecución de un contrato.
    Realizar análisis o estudios y promocionar y ofertar productos propios o de terceros comercializados Grupo Innovac Sociedad de Correduría de Seguros, S.A.. Interés legítimo.
    Cumplir con nuestras obligaciones legales y regulatorias. Cumplimiento de obligaciones legales.
    Destinatarios Entidades Aseguradoras con las que se coticen sus riesgos y se suscriban las pólizas de seguro, gabinetes médicos, centros sanitarios, peritos y otros terceros para la gestión de siniestros. Sociedades del Grupo AON y otros terceros incluso basados en países fuera del Espacio Económico Europeo, tal y como se describe en la Política de Privacidad de AON (http://www.aon.com/spain/privacidad.jsp)
    Derechos Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento, mediante correo postal dirigido a Grupo Innovac Sociedad de Correduría de Seguros, S.A. (C/ URUGUAY, 11 - OF. 510, Código Postal 46007 de Valencia) o electrónico proteccion.datos@innovac.es , acreditando su identidad.
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra página web: https://www.viajarconseguro.es/AvisoLegal

    En el caso que Vds. tengan cualquier duda en relación con la presente comunicación o cualquier otro aspecto relativo a datos de carácter personal les rogamos se pongan en contacto con el Delegado de Protección de Datos de INNOVAC.

    ACEPTACIÓN CONDICIONES GENERALES DE LOS PRODUCTOS
    El usuario confirma que, ha leído y acepta expresamente el contenido íntegro y las cláusulas limitativas de los derechos del Asegurado que se recogen en las Condiciones Generales de los productos que ha seleccionado y que le hemos mostrado anteriormente.

    VERACIDAD DE LOS DATOS
    El usuario asume que es responsable de la veracidad de las respuestas que deberá indicar en el cuestionario que le presentamos a continuación, que sirve de base para la aceptación del riesgo, el cálculo de la prima final y la contratación de la póliza que ha seleccionado.

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