Info A Los Clientes

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 de la Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, se informa:
  • 1º.- Esta correduría dispone de un Departamento de Atención al Cliente a través de E2K Global Business Solutions, S. A., pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a las siguientes direcciones:
    • Servicio de Atención al Cliente de E2K Global Business Solutions, S. A.
    • Dirección Postal: C/ Marzo, 23, CP 02002 Albacete.
    • Dirección electrónica: atencionalcliente@e2kglobal.com
  • 2º.- El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.
  • 3º.- También puede dirigirse al Servicio de Reclamaciones para la defensa del Asegurado y Partícipe en Planes de Pensiones, siempre y cuando previamente haya agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a las siguientes direcciones:
    Dirección Postal: Paseo del la Castellana núm. 44 CP 28046 Población Madrid.
  • 4º.- Se halla a su disposición un ejemplar del Reglamento del Departamento de Atención al Cliente.
  • La normativa relativa a la normativa de transparencia y protección al cliente, viene integrada por las siguientes normas:

    • a.-) Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
    • b.-) Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.
    • c.-) Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo.
    • d.-) Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.
    • e.-) Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.

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