El Blog de un


viajero seguro


El Blog de un viajero seguro

5 Destinos low cost europeos que no te puedes perder

Aunque los precios de los vuelos van variando en función de la temporada, si planeas tu viaje con tiempo seguro que es más barato. A continuación te vamos a enseñar 5 ciudades europeas destinos low cost que no te puedes perder:

  1. Tallin, Estonia.

Una ciudad con encanto que lo tiene todo. Es preciosa, con mucha historia y además resulta asequible, según nuestra experiencia. Una vez allí puedes comer barato sin preocuparte de pasar hambre en una gran variedad de bares y restaurantes, algunos bastante peculiares y curiosos.

Si viajas en verano no olvides acercarte a la playa de Pirita a darte un chapuzón. Si no te quedas estancado en sus playas, puedes ver la ciudad en un par de días e irte con buen sabor de boca. Es perfecta para una escapada de fin de semana.

 

 

  1. Praga, República Checa.

Si andas un poco ajustado de dinero, Praga es una buena alternativa de viaje, ya que podrás encontrar una gran variedad de cosas que hacer de forma gratuita. Como pasear por todos los monumentos de forma libre o apuntarte a un free tour y que te cuenten mejor todos los secretos de la ciudad.

Por otro lado, si eres amante de la buena cerveza, puedes planearte un recorrido por los bares que ofrecen cervezas artesanales por 1€ y encontrar tu favorita.

Este también es un destino perfecto para una escapada de fin de semana, aunque nosotros siempre recomendamos pasar más tiempo para disfrutarlo más.

 

 

 

  1. Riga, Letonia.

Su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, razón más que importante para visitar la capital y ver qué nos esconde. Lo que más nos enamoró de esta ciudad fue su música en la calle, la arquitectura art noveau de sus edificios y las miles de callejuelas por las que perderte.

Algunas de las calles parecen sacadas de un cuento. El encanto de esta ciudad te atrapará y no podrás marcharte a menos que vayas con todos los sentidos apagados, porque Riga es una auténtica experiencia sensorial.

 

 

  1. Mónica, Rumana.

Rumanía parece un país aún bastante desconocido, pero, una vez que vayas y disfrutes de todo lo que tiene querrás volver a recorrer cada rincón.

Te recomendamos que no te pierdas nada, visítalo todo porque, como hemos dicho, cada rincón te va a encantar de una forma u otra. Desde el Cementerio Alegre de Sapanta, llamado así por las lápidas tan originales y en cierto modo alegres y con mensajes muy poéticos; ver en primera persona el lugar original de la leyenda del conde Drácula; y observar la arquitectura tan especial que hay con grandes castillos, monasterios pintados o iglesias construidas en madera.

Si lo que necesitas es un viaje low cost lleno de experiencias, ¡no te pierdas lo que esconde Rumanía!

 

 

 

  1. Liubliana, Eslovenia.

Si eres un fanático de las artes tienes que viajar allí, la capital de Eslovenia. Parece sacada de un cuento de hadas. Está creciendo como ciudad artística. Tiene numerosos cafés con exposiciones, galerías de arte, talleres y artistas callejeros con los que te quedarás embobado.

Lo más sorprendente de la ciudad son las vistas desde la colina del castillo, desde la  que podrás contemplar todo desde una perspectiva muy diferente.

Además de ser un nuevo destino en tu lista de viajes, no te preocupes, Liubliana no es tan caro como parece, ¡lánzate a comprobarlo y visítala!

 

Si ya tienes claro cuál va a ser tu nuevo destino low cost ya solo te falta buscar los billetes de avión, el alojamiento o el itinerario que vas a seguir,. Muy importante aunque viajes low cost:  no olvides contratar un seguro de viaje.  

Nunca se sabe si un destino low cost puede convertirse en uno muy caro por no llevar un buen seguro médico internacional o un seguro de asistencia adecuado. Ten en cuenta que no tienes garantizada una asistencia sanitaria internacional en todos los países. Consulta la cobertura y las limitaciones de la Tarjeta Sanitaria Europea. Recuerda que no sustituye a una póliza de viaje.

Además pueden ocurrir muchas otras cosas durante tu viaje (robo de equipajes, demoras, daños a terceros cubiertos por la responsabilidad civil,  necesidad de regresar anticipadame te a tu casa por una enfermedad  de un familiar, necesidad de un traslado sanitario…). Antes de salir, como siempre, nuestra recomendación es que contrates un buen seguro de viaje. ¡En Viajarconseguro.es queremos viajeros seguros felices!

 

COMPARTE:

seguros para viajes © 2018 Viajar Con Seguro. Todos los derechos reservados. Aviso Legal· Política de Cookies