logo viajar con seguro

El blog de un
viajero con seguro

Los eventos que no te puedes perder el 4 de julio

Si estás pensando en realizar un viaje a Estados Unidos pero aun no tienes decida la fecha, como expertos viajeros te recomendamos que visites este país a principios del mes de julio. La fecha perfecta para vivir y descubrir la mayor fiesta de Norteamérica,  ¡el Día de la Independencia!

El 4 de julio es el día más patriótico para los estadounidenses, y es que celebran su separación del Imperio Británico en el año 1776. Pero datos históricos aparte, ¿qué hace un buen estadounidense este día?

burger usa independencia

Aunque el tipo de celebración depende del Estado en el que nos encontremos, hay una cosa que nunca falta: una buena barbacoa. Las familias y amigos se reúnen por todo el país para degustar hamburguesas, perritos calientes o un buen costillar, para terminar con el postre más típico, ¡un buen helado!

washington usa independencia

Las calles de todas las ciudades se llenan de música y espectáculos con desfiles o cabalgatas. Por ejemplo, en Washington D.C podrás encontrar uno de los conciertos más populares, el “A Capitol Fourth”, retransmitido en directo por las grandes cadenas de televisión, en el que han participado artistas internacionales como Stevie Wonder, The Beach Boys o Aretha Franklin. El concierto siempre comienza con el himno estadounidense interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional. Y ya se ha convertido en uno de los eventos más vistos tanto en Estados Unidos como en el mundo.

hotdog usa independencia

Otro de los acontecimientos de este día que no te puedes perder son los multitudinarios concursos. El más popular es el de comer el mayor número de perritos calientes en el menor tiempo posible. Esta competición ya cuenta con más de 40 décadas de tradición, se celebra en Coney Island (Nueva York) y está organizado por el restaurante Nathan’s Famous. El récord de este original concurso está en 69 perritos en 10 minutos. ¿Serías capaz de superarlo?

fiesta usa independencia

Para culminar el día se realiza una exhibición de fuegos artificiales que te dejará con la boca abierta. Y como no puede ser de otra manera deberás verlo desde la Isla de Manhattan, donde se encuentra el monumento histórico de la Estatua de La Libertad, el mayor símbolo de libertad para Estados Unidos. El lugar perfecto para celebrar el Día de la Independencia.

Te dejamos un vídeo resumen de la fiesta del año pasado en el canal de Youtube de Euronews: https://www.youtube.com/watch?v=JLcAZr8ImKU

¿Qué no te puede faltar en este gran día? Una bandera de USA en la mano y un buen seguro de viaje que te permita disfrutar de tu estancia sin preocupaciones.

 

¿Vas a perderte la mayor fiesta nacional de Estados Unidos?

seguros para viajes © 2019 Viajar Con Seguro. Todos los derechos reservados.Aviso Legal· Política de Cookies