logo viajar con seguro

El blog de un
viajero con seguro

Una Navidad diferente en Hawái

Si estás pensando en pasar una Navidad diferente, sin nieve y disfrutando de un clima tropical, tu destino es Hawái. Estas son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en tus vacaciones:

  • Luces navideñas:

Como en todas las ciudades del mundo, Hawái ofrece su espectáculo de luces navideñas tradicional. Después del encendido oficial se realiza un desfile de caravanas y música por las calles de Honolulu.

Navidad en Hawái

  • La llegada de Santa Claus:

Uno de los acontecimientos más esperados por los niños es la llegada de Santa Claus. En este caso, como no puede hacerlo con su trineo tirado por renos, llega a la isla en una canoa típica hawaiana. Una experiencia que no te puedes perder si viajas con niños.

Navidad en Hawái

  • Fiesta Luau:

Otra experiencia de la que debes disfrutar obligatoriamente son las fiestas típicas Hawaianas como es el Luau. En esta celebración se sirven los platos tradicionales de la isla como el poi o el salmón lomi lomi, todo acompañado de un espectáculo, banda de música y el baile hula.

Navidad en Hawái

  • Buque de árboles:

Otra de las actividades que más sorprende a los turistas que deciden pasar sus vacaciones de navidad en la isla, es ver la llegada de un buque cargado de árboles navideños. Este evento tiene más de un siglo de tradición y es la compañía marítima Matson la encargada de realizar el transporte cada año desde Oregon y Washington.

Navidad en Hawái

  • Disfrutar de la playa en Navidad:

Por supuesto, no puedes dejar de disfrutar de la playa y todas las actividades que puedes realizar en ella. Desde ver una de las mejores puestas de sol, hacer surf o hasta nadar en aguas cristalinas para ver tortugas marinas.

Navidad en Hawái

Ya estás listo para pasar una navidad inolvidable, solo tienes que preparar el bañador, hacer la maleta y contratar tu seguro de viajes a Estados Unidos a través de Viajar con Seguro. Te ofrecemos un seguro con una amplia cobertura médica, algo esencial en cualquier viaje a Estados Unidos, ya que cualquier pequeño problema médico puede suponer un gran gasto.

seguros para viajes © 2019 Viajar Con Seguro. Todos los derechos reservados.Aviso Legal· Política de Cookies