logo viajar con seguro

El blog de un
viajero con seguro

Las mejores tapas españolas en Estados Unidos

Este pequeño manjar que podemos encontrar en casi todos los bares de España está expandiendo su popularidad hasta llegar a Estados Unidos, donde ya podemos degustarlas en algunos de los mejores restaurantes. Así que, si estás de viaje y echas de menos este aperitivo, te proponemos que hagas una visita a los siguientes restaurantes:

  • Jaleo:

Fundado por el reconocido chef asturiano José Andrés hace más de 20 años. Jaleo fue el primero de los 14 restaurantes que tiene en la actualidad en Estados Unidos. La decoración, la música, y por supuesto, la comida te devolverán a España de inmediato. Dentro de su menú puedes encontrar calamares a la Romana, tortilla de patata o croquetas.

Tapas

  • Boquería:

Si viajas a Nueva York podrás encontrarte con varias réplicas del famoso mercado barcelonés La Boquería. Se trata de la cadena de restaurantes Boquería, que entre sus tapas destacadas se encuentran las patatas bravas, gambas al ajillo o pintxos morunos.

tapas

  • Bravas:

Según la revista de viajes Travel + Leisure, el restaurante Bravas es uno de los 20 mejores restaurantes de tapas de los Estados Unidos. En este restaurante ubicado en California, podrás degustar tanto comida tradicional española como tapas de estilo moderno. Todo esto acompañado de una selección de vinos locales y españoles.

tapas

  • Toro:

Los prestigiosos cocineros estadounidenses Ken Oringer y Jamie Bissonnette son los responsables del restaurante Toro, ubicado en Nueva York. Toro está especializado en tapas españolas, ofrece una amplia carta de tapas tanto frías como calientes, en un ambiente moderno pero relajado. No puedes dejar de probar su Asado de Hueso.

tapas

Ya estás listo para probar los mejores platos españoles en Estados Unidos, pero ¿estás preparado para tu viaje? Recuerda que para realizar un viaje a cualquier punto de Estados Unidos es imprescindible tener un seguro de viaje con una amplia cobertura médica. En Viajar con Seguro te ofrecemos un completo seguro de viaje con el que disfrutarás al máximo de tu experiencia en el país.

seguros para viajes © 2019 Viajar Con Seguro. Todos los derechos reservados.Aviso Legal· Política de Cookies